Experiencias

1
3
Música a bordo
Albert Mir

Música a bordo

La condición de músico del capitán hace que Lívia siempre navegue con una guitarra encima. Con un poco de suerte podréis oír como canta Claudia (la marinera): le encanta a todo el mundo!

¿Qué mejor que disfrutar del mar, en buena compañía y escuchando unas cancioncillas en las mágicas playas de Menorca?

Lívia
Alfonso Fuentes

Lívia

Hace ya unos 4 añitos que Xavi fue a buscar a Lívia del puerto de Andratx. La construcción del barco data de 1991; una embarcación clásica de las costas menorquinas.

Lívia mide 10’50 metros de eslora y 3’10 metros de manga, con capacidad para 8 personas (6 si se pernocta), cuyo interior consta de un baño, una sala de estar (con un sofá/litera y una mesa/cama) y un dormitorio en la proa, perfecto para la siesta de los más pequeños.

En cubierta podréis disfrutar del fantástico solarium de la parte delantera y de una espaciosa «bañera» donde tomar un refresco y picar algo en buena compañía.

Lívia también está equipada con una plataforma de baño y unas cómodas escaleras para entrar y salir del agua las veces que queráis.

Sabores de Menorca

Sabores de Menorca

Como todo buen menorquín, nuestra tripulación conoce bien la gastronomia de la isla.

No faltará en la mesa, por tanto, el sabroso queso de Menorca, nuestra “sobrassada” y “botifarró”, sin olvidar el toque dulce de los famosos “pastissets” caseros.

Con un poco de suerte, si la pesca ha sido exitosa, podréis probar un pedacito del delicioso pescado de roca de la costa de Tramontana.

Para beber, tampoco se echará en falta nuestro Gin Xoriguer, acompañado de limonada menorquina ( la famosa «Pomada»). Y si os atrevéis, os ofreceremos otra bebida también muy tradicional de los marineros menorquines: «Gin y Palo». ¡Toda una experiencia!

Yoga
Albert Mir

Yoga

¿Eres adicto al yoga? ¿Te visualizas meditando en nuestro solárium, flotando en medio del mar? ¿Y boca abajo en una idílica cala vírgen? Pues sigue leyendo, que a los de Mar de Menorca nos gusta hacer experimentos…

A petición expresa ofrecemos la posibilidad de combinar  la salida con una jornada de yoga de la mano de nuestra buena amiga Maria Marquès.

Ella es de Ferreries, el mismo pueblo que la tripulación, una chica muy activa que además de ser una auténtica profesional en el ámbito (fliparéis con su web  nurayoga.es , y su instagram @mmarques.yogamenorca), también conoce y ama todos estos rincones de la Menorca pura que nosotros os queremos enseñar.

Muy habitualmente, cuando el tiempo lo permite, Maria desplaza su estudio para realizar las sesiones de yoga en los espectaculares entornos de nuestra isla, ofreciendo una experiencia única de conexión cuerpo-naturaleza.

Además de añadir el elemento agua (desde el ligero balanceo de la embarcación, a sumergirte directamente), el hecho de ir en barca permite disfrutar de las clases en espacios vírgenes muy inaccesibles a pie, como por ejemplo Cala Barril, Cala en Calderer, es Macar d’Alfurinet…

Ya sabes, si quieres darle un toque espiritual a tu salida en llaut, y recibir unas buenas sesiones de yoga en algunos de nuestros paraísos, escríbenos por correo ( info@mardemenorcacharters.com ) o llámanos al 639164137.